martes, 4 de diciembre de 2007
A la mierda
Anteayer Domingo día 2 de Diciembre, se acercan por el pasillo una familia compuesta por matrimonio de mediana edad y un niño; entran a la librería por la zona de narrativa, ven este libro de cara, a la altura de su vista:
_Mira, el señor de "a la mierda"_ Exclama el caballero.
(El caso es que se acuerden de uno sea el motivo que sea)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Mejor ser bien hablado, no?
Aunque eso les pasa solamente a los famosos que son los que están en el "candelabro" y todo lo que dicen y hacen queda para la "posteridad".
Un saludo.
Efectivamente
La verdad es que ese señor de la portada se parece mucho al de ¡A la mierda! Si es que es igualito. Por otra parte, ahora empiezo a entender muchas cosas. La mayoría de las anécdotas de la librería no me las creía, pero, ¡Que se puede esperar de una librería que abre los domingos!!! ¿Qué se puede esperar de alguien que va a una librería un domingo? A la misa todos!!!, como diría Fernán Gómez.
Viriato, no se desde cuando lees las anécdotas de librería que estoy publicando desde marzo en el fallecido (asesinado más bien)blog "Chorradas". Son verdad cási al 100x100. Puede variar alguna entrada, como por ejemplo:
"Busco un libro" x "Quería un libro"
En la mayor parte de las anécdotas estábamos presentes más de dos librer@s para confirmar la veracidad.
Solo abrimos 6/8 Domingos al año, la misa la recuperamos, ;)
¿Quién le iba a decir a Fernan Gómez que después de toda su trayectoria en cine y teatro se le iba a recordar sólo por esa frase?.
Un saludo
Hay frases que marcan.
La tele puede más que el arte.
Publicar un comentario