viernes, 23 de noviembre de 2007

El mejor amigo del ciclista


No hay ninguna duda, tu eres el mejor amigo del ciclista; Nada más verme te pones muy ufano, corres hacia mi ladrando muy contento; pones en peligro tu integridad física, arriesgandote a ser atropellado sin piedad, por las enormes ruedas de mi bicicleta. Quieres jugar conmigo y demostrarme lo mucho que me aprecias, y yo, estúpido de mi, gran egoísta, solo pienso en mi, veo una mínima posibilidad de caerme de la bicicleta, o , que puedas con tu ímpetu, al quererme demostrar tu amor, al seguir yo con mi pedaleo incesante, al darme un beso tu me puedas rozar con tus hermosos dientes; no, no pienso en que te hagas daño, solo en la posibilidad de que roces mi estúpida piel ¡¡¡Que me importan tus dientes!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perros y bicicletas no se llevan muy bien, pero las drogas ni de lejos.
Saludos

Leodegundia dijo...

Cuidadín con atropellar a los perros, :-) si tienes que frenar la bici lo haces y en paz.
Un saludo

RosaMaría dijo...

No sé si yo frenaría... nunca se sabe la intención de ese perro, tal vez probar aminorando, pero ¿Y si muerde? De agujitas na de na...
De agujetas todas. Pedalea fuerte.

Toupeira dijo...

Los perros odian a los ciclistas, más aún, si cabe, que los automovilistas.
Ven una bici en marcha y parece que estén poseídos por algún espíritu maligno o por alguna sustancia extraña.

Slim dijo...

y los ciclistas odiamos a los perros, o mas aun a los dueños que los llevan atados y les dejan meterse por el carrilbici, y tu has de esquivar al perro, al dueño, y a la correa...mas dificil todavia!

Toupeira dijo...

Dicen que el cada perro suele parecerse a su dueño. ¿Sera verdad?