martes, 27 de noviembre de 2007

El niño con el pijama de rayas


Bienvenido a mi club de amigos para toda la vida.
Llegaste a mis manos recomendado, casi obligado:
Por las listas de libros más vendidos que yo me leo todas las semanas, en las cuales llevas instalado varios meses.
Por varios amigos, compañeros y clientes que te dieron el ultimo empujón hacia mi mesilla de noche.
Hemos compartido cama varias horas robadas al sueño, de lo cual no me he arrepentido nada.
En tu contraportada no explica de que vas, gran acierto. Es mejor leerte sin saber que es lo que te vas a encontrar.
Eres una novela conmovedora, una fabula ingenua y algo... ¿triste?. No se puede dar más pistas.
Un amigo para siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que suerte tienes al poder leerlo sin saber lo que te vas a encontrar,porque yo tuve la mala suerte de estar escuchando la radio,cuando a unos contertulios en vez de recomendarlo,se les dio por hacerle un analisis que riete tú de los que hacen los del C.S.I.Y como llevo una temporadita algo sensible(mas o menos unos 39 años)no me he atrevido a leerlo.snif,snif

Toupeira dijo...

Me acuerdo todavía de la crisis de los 40, es muy jodid...
Un abrazo querido amigo.
No llores.

Chela dijo...

Lo lei sin saber de que trataba y ¡me entusiasmó!La crueldad está en la mente de los adultos lectores que, por referencias adivinamos lo que pasa.Los niños, por el contrario viven, ajenos al mal, una candida e inocente amistad que los lleva a pasar juntos el umbral...(no digo más por si alguien no lo leyó.

Un tesoro de libro.

Besos.

Toupeira dijo...

No digas más por si acaso, que tengo comisión. jaja, es broma.

RosaMaría dijo...

Me gustó, pero presentía el final que me hizo acordar a una peli que vi hace años...
y a alguna otra novela.

Toupeira dijo...

Me alegra que te haya gustado.