domingo, 16 de diciembre de 2007

Necesito un buscador más moderno

Se me acerca una señora con mucha parsimonia. Yo en ese momento estaba bastante agobiado con mucha clientela esperando.
_Quería regalarle a una amiga un libro que vimos en el aeropuerto porque se que le gusta....trata de un Papa...este de ahora creo que no...no se si el anterior o el anterior del anterior....tiene una foto en la portada de un Papa
_No me doy cuenta en estos momentos cual puede ser_le digo a la señora enseñándole varios que cumplen esos requisitos.
_No, no es ninguno de esos....bla, bla, bla,..._me repite otra vez lo mismo.
_Es una pena no saber el autor o el titulo o como mínimo de que Papa se trata_le conteste yo.
_El titulo ni idea y el nombre del autor era muy raro ¿Y no me lo puede ver en el ordenador?
_Señora, con esos datos, este ordenador no esta preparado para esto_le conteste
_Vale, gracias, voy a ver si lo averiguo....

5 comentarios:

chuidiang dijo...

Sí, la verdad es que a los ordenadores todavía les falta un poco. Yo creo que llegarán a nuestro nivel cuando les digas algo como ... "buenas ordenador, yo quería algo pero no sé muy bien qué..." y vaya el ordenador y lo haga.

Se bueno.

unjubilado dijo...

El mío cuando me ve llegar ya me dice "ya viene este incordio a buscar cosas extrañas".
Mi contestación es clara y tajante "calla y trabaja".
Claro que no siempre lo consigue.
Saludos

Toupeira dijo...

Me conformare cuando el ordenador me ordene mís cosas con solo decirselo.
Al mio le gusta buscar cosas extrañas, se calla y trabaja, pero de repente hace lo que le da la gana.

Chela dijo...

Toupe,yo también queria un ordenador que lo ordenara todo con solo decirselo, pero ¡quia! no solo no ordenada sino que ¡coge cada cabreo!...Entonces lo desordena todo y te aparecen cosas que no buscas y desaparece lo que estas buscando.

Un beso.

Toupeira dijo...

Este ordenador es un desordenado
cuando se ordenara
el ordenador que le ordene ordenarse
buen ordenador será.