martes, 13 de noviembre de 2007

13 de Noviembre de 2007












Hoy Martes 13 de Noviembre de 2007 felicitamos con motivo de su santo a tod@s l@s:
Leandro, Diego de Alcalá, Estanilao de Kostka, Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano, Pablito,Homobono, Nicolás I, Valentín, Soluto, Víctor, Eugenio, Florido, Leoniano, Pascasio, Donato, Everardo, Marcos, Francisca Javier Cabrini

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por todo, os quiero mucho, pero me despido que tengo sueño.

Besitos

PD.... ¿Cuál será mi nombre?

PD2: Espero que te recuperes pronto de la caída de los blogs, sabes que siempre tendrás mi ayuda técnica cuando la precises.

Toupeira dijo...

Felicidades Poké.
¿Arcadio, Pascasio, Probo, Eutiquiano?
No me suenan.
Te lo mereces.
Te tomo la palabra.
Gracias a ti.

Franziska dijo...

Hoy se celebra en Alcalá de Henares la festividad de San Diego de Alcalá (que no era de Alcalá pero que sí vivió aquí). Se cuentan de él mucho milagros pero hay uno en el que se le retrata como "ladronzuelo" de la despensa bien abastecida de los frailes. Solía apañar los panes y otras viandas al menor descuido del hermano cocinero que luego Diego repartía entre los necesitados. Y como no había manera de que se corrigiera el hermano portero de ese feo vicio, llamaron a la "justicia" para que lo sorprendiera con el fruto de su hurto bajo el sayal. Cuentan que cuando se le pidió que enseñara lo que llevaba escondido, lo que apareció a vista de todos, fue un hermoso ramo de rosas, en un momento en que ya no era temporada.

Hala, ya está bien de largar rollos. Me voy a otro tema.

Toupeira dijo...

Robin Hood y Diego de Alcala, son cojonudos, eran.